11 5256 0099 | 15 6525 9709

Llegamos para cambiar la historia


NOVEDADES

La carboxiterapia capilar

La carboxiterapia capilar estimula la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello. Mediante infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono se estimula la regeneración del cabello pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz. Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador con un incremento de la oxigenación del tejido estimulando la regeneración del colágeno y de las células pilosas.

Terapia capilar con células madre: ¿mito o realidad?

Actualmente con el desarrollo de nuevas técnicas en medicina regenerativa se instala cada vez más la idea de la utilización de las llamadas “celulas madre” en diferentes ámbitos medicos. El área dedicada a la recuperación capilar es uno de ellos.

La alopecia no es sólo cosa de hombres

Son múltiples las situaciones que pueden originar caída de cabello en las mujeres. Causas como el estrés o el déficit nutricional pueden jugar un rol determinante en el proceso de afinamiento progresivo.

Componentes del champú que deberías evitar

La mayoría de nosotros tenemos un champú favorito que huele bien, nos deja el cabello suave, limpio y brillante, sin embargo, es probable que no sepamos lo que hay en nuestro producto preferido, aunque estéticamente nos parezca que el pelo está sano y radiante.

¿Por qué aparecen las canas?

El cuero cabelludo promedio posee entre 100 mil y 150 mil cabellos. Con el paso del tiempo, pierden su color y aparecen las canas. La probabilidad de que el cabello se vuelva gris incrementa entre 10% y 20% cada década después de los 30 años de edad.

¿Influyen el tabaco y el estrés a la salud de nuestro cabello?

Según un estudio llevado a cabo por el British Medicine Journal sobre 600 personas (hombres y mujeres) de las cuales el 50% eran fumadoras, luego de controlar las distintas variables encontraron una significativa y consistente relación entre el tabaco y el encanecimiento temprano del cabello.

Alvi Armani es el ganador del premio "Consumer Choice Award 2015" en la categoría de “Restauración del Cabello”.
Nota de Clarin: La evolución de la restauración capilar.

Una novedosa técnica no invasiva permite extraer los folículos uno a uno mediante un instrumento microscópico, y evitar el uso del bisturí. Este tipo de procedimiento facilita una recuperación rápida y natural.

Centro de consulta y tratamientos no quirúrgicos - ROSARIO

Acercate a nuestra nueva sede en Rosario y obtené un diagnóstico personalizado para realizar uno de nuestros exclusivos tratamientos para restaurar tu cabello.
Boulevard Oroño 549 - Rosario
Santa Fé, Argentina
Tel.: 54.341.449.9319
rosario@alviarmaniargentina.com.ar